Los Guerreros toman la delantera.

Fotos: Club Santos Laguna.

(KSM) Los Guerreros del Santos Laguna tomaron la ventaja en la serie frente a los Tigres de la UANL 2-1 la noche de este jueves, en el partido de ida de los Cuartos de Final del torneo Grita México A21 de la Liga BBVA MX celebrado en la cancha del Estadio TSM de Torreón, Coahuila.

El Santos pegaba primero al minuto 4 con la falta por izquierda que cobraba Gorriarán para Campos, este mandaba centro para Diego Valdés que remataba de cabeza pegado al poste izquierdo de Nahuel Guzmán y así poner las cosas 1-0 muy temprano en el juego.

Nicolás López se animaba de zurda dentro del área y la pelota pasaba cerca del poste izquierdo de Acevedo, en la primera llegada importante de los regiomontanos.

Mientras que al minuto 11 los laguneros ampliaban su ventaja a 2-0 con el pase filtrado para Eduardo Aguirre que entraba solo al área y definía sobre el poste izquierdo de Guzmán, haciendo más claro el dominio local.

Antes de terminar la primera parte, los regios se quedaban muy cerca de hacer el gol del descuento con el centro por derecha para Juan Pablo Vigón que estrellaba el esférico en el poste derecho de Acevedo antes de irse fuera del terreno de juego.

Para el segundo tiempo se presentaba una acción dentro del área lagunera donde caía Javier Aquino tras pelear un balón con Doria, se revisaba de manera silenciosa y no se consideraba penalti.

El conjunto de los Tigres lograba descontar al minuto 73 con el balón que toma André-Pierre Gignac desde fuera del área y sacar un derechazo a media altura y que entraba pegado al poste derecho de Acevedo para poner las cosas 2-1.

La segunda parte de la serie tendrá lugar este domingo a las 18 horas en el Estadio Universitario de Nuevo León.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: