Lo principal es que ganamos: Almada.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Para Guillermo Almada, director técnico de los Guerreros del Santos Laguna, se mostró contento por el triunfo, pero preocupado por el tema de que su equipo sigue mostrándose displicente en varios lapsos del partido, destacando que un mejor manejo de partido les pudo haber dado una calificación menos complicada.

“Lo principal es que calificamos, destaco la entrega, las ganas, este equipo lo viene haciendo bien en a Copa, con mucha entrega y disposición”, apuntó el estratega santista.

Dentro de unos días se volverán a ver las caras, ahora en la Liga MX, “seguramente va a ser un partido muy distinto, este equipo ha demostrado que ha ganado muchos partidos de visita, generamos muchas ocasiones, tenemos un equipo muy joven, que le hace falta manejar el partido, lo que se viene en Torreón va a ser muy distinto a lo que vimos esta noche”.

Almada remarca el hecho de no saber manejar los partidos, “en el partido de ida pudimos meter cuatro o cinco, salimos el pie del acelerador y aquí hay mucha paridad, hoy por momentos se movían, por otros no, sufrimos cuando pudimos manejar la eliminatoria de otra manera, nos hace falta manejo de balón”.

Cuando el equipo se muestra metido de lleno en el juego, su nivel es muy diferente, “me preocupa porque es una cosa que hablamos, nos puede superar cualquier equipo en México, cuando jugamos enchufados hacemos grandes encuentros como el anterior, pero cuando tenemos esa licencia tenemos muchas dificultades, con tanta juventud hace más difícil que sean conscientes de su nivel”. 

Pumas y Guerreros se volverán a ver las caras la noche de este sábado a las 19 horas en el TSM dentro de la Liga BBVA MX en su fecha 4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: