Listo para tomar el reto: Félix Torres.

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) El ecuatoriano Félix Torres se dice listo para asumir el reto como uno de los pilares de la defensa del Santos Laguna para el torneo de Clausura 2020 del futbol mexicano, una zona donde el equipo pudo mostrar buenas cosas en la fase regular, pero al llegar a la Liguilla colapsaron en el duelo de ida ante Monterrey y eso les costo una temprana eliminación, por lo que este torneo es una de las prioridades del estratega Guillermo Almada.

“Me siento muy bien para tomar ese reto, el profe me ha comentado mucho que seamos una defensa sólida y cometer los menores errores posibles, para lograr lo que nosotros queremos en los partidos, tener los tres puntos y ser una defensa lo menos abatida”

El torneo pasado “fue un tiempo de acoplamiento, de aprendizaje porque me toco llegar a un torneo que todo era diferente, el futbol era más rápido, me toco aprender mucho de mis compañeros viendo a ellos pude corregir todos los errores cuando me toco participar”.

Dentro de lo que ha aprendido del futbol mexicano es que “es más táctico, no puedes estar mal parado, porque si te encuentras mal parado perdiste, son jugadores con mucha inteligencia y la que tengan la van a concretar”.

Torres hablo de trabajo realizado durante la pretemporada “donde se pudo priorizar mucho la defensa, nosotros trabajamos en base a ser una defensa sólida, creo que todos estábamos haciendo un buen funcionamiento en todos los partidos que tuvimos en la pretemporada”.

Ser un plantel joven no es una desventaja, “lo hemos demostrado que con el plantel muy joven que tenemos que tenemos mucho por dar, estamos aprendiendo y así como paso el torneo pasado queremos volverlo a ratificar”.

Los laguneros tendrán este jueves un entrenamiento más en sus instalaciones del TSM antes de viajar a Tijuana para su debut en la Liga MX.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: