Listas las Guerreras para el Clausura 2020.

Fotos: Club Santos Laguna.

(KSM) La Directiva del Club Santos Laguna, presentó la tarde de este viernes a las nuevas integrantes del equipo de Santos Laguna Femenil, de cara al inicio del torneo de Clausura 2020 de la Liga BBVA MX Femenil, Esmeralda Zamarrón y Stephania Osorio fueron presentadas junto con el estratega Martín Pérez Padrón.

Eduardo Fentanes, Director de Fuerzas Básicas, fue el encargado de presentar tanto al nuevo Cuerpo Técnico como a los refuerzos para el siguiente semestre.

“Para este Clausura 2020 comenzamos con un nuevo Cuerpo Técnico, encabezado por el Profesor

Martín Pérez Padrón, Jorge Campos (Auxiliar Técnico) y Jesús Rodríguez (Preparador Físico), quienes han contribuido al desarrollo de los jóvenes jugadores de Santos Laguna. Aspiramos a jugar la Liguilla, tenemos un equipo comprometido y consciente de lograrlo”, señaló el directivo.

Pérez Padrón se dijo comprometido en llevar al equipo santista a la primera Liguilla de su historia, “para mí es un honor estar aquí, que se hayan fijado en nosotros para dirigir este equipo. Tenemos un gran compromiso de continuar con el proceso de Santos Laguna Femenil, ahora es un proceso de ganar-ganar, imprimiendo ese ADN Guerrero que tenemos nosotros y pensando en llegar a la Liguilla”.

Osorio llega proveniente del desaparecido conjunto de Tiburones Rojos del Veracruz y se desempeña como defensa central, “estoy muy contenta y agradecida de estar en esta institución. Me queda claro que Santos Laguna forma parte de mi desarrollo profesional y personal, por eso me identifico con sus valores”.

Mientras que Zamarrón proviene del cuadro de Guadalajara y juega como lateral por la derecha, “estoy muy orgullosa de estar aquí, le doy gracias a esta gran institución por abrirme las puertas y por darme la oportunidad de representarla”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: