Lillini: no hay justificación de nada.

0

Foto: Club Pumas

(KSM) Andrés Lillini, Director Técnico de los Pumas de la UNAM, no dudo en ningún momento en señalar que el juego de este domingo frente al Atlas si es un partido donde el equipo jugo mal, que no tiene justificación, significando un importante retroceso. El estratega espera contar con el recién llegado Gabriel Torres para el juego del sábado ante Monterrey.

“No creo que se nos hayan escapado dos puntos, realmente jugamos muy mal, no hay justificación de nada, el partido de hoy fue malo, nada que ver con el de la semana pasada, hoy el análisis es malo, un primer tiempo sin llegadas al arco rival, me equivoco en el parado inicial, nunca pudimos hacer superioridad por las bandas, hoy si me deja preocupado y ocupado para la semana por lo que hicimos, partido para dar vuelta a la página, el análisis hay que hacerlo muy profundo”, afirmó el argentino.

Con una primera parte sin generar peligro, “este partido si lo hemos jugado mal, muy imprecisos, tratar de llegar más al área, jugamos muy lejos del arco, los primeros 45 minutos no generamos una ocasión de gol, lo que más me va a ocupar esta semana es el funcionamiento”.

En lo general, el equipo sufrió un retroceso, “retrocedimos en lo que veníamos haciendo, no siempre uno desarrolla lo que quiere, sabíamos lo que íbamos a encontrar, no supimos destrabar las situaciones, me preocupa que no fuimos un equipo agresivo, si el balón no se lo damos a un compañero las cosas se hacen más difíciles”.  

La llegada de Gabriel Torres obedece a su amplia experiencia, “hace mucho que lo venimos siguiendo, o tenía en el radar, tiene mucha experiencia, hay jugado la Copa Libertadores con Independiente del Valle, el deseo de él también de venir, el esfuerzo de la directiva de traerlo en un momento muy complicado, esperemos que pronto pueda estar en condiciones, mañana lo van a habilitar y el marte ya lo tendré a disposición”.

Dado que viene entrenando, Lillini espera poder contar con Torres para el juego ante Rayados, “confío en que puede estar en el partido contra Rayados, viene entrenando, en condiciones sí, creo que va a estar, no creo que un jugador gane un partido solo, el delantero tiene que hacer goles, hoy no llegamos al área, tenemos que mejorar eso antes de pensar quien va a hacer el gol”.

Sobre el parte médico de Emanuel Montejano “es un esguince de la clavícula, no le parece que sea nada grave, de uno o dos días de recuperación, ojalá y que así sea”.

En su siguiente partido, los Pumas de la UNAM tendrán una salida muy complicada visitando a los Rayados del Monterrey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: