Liga MX presenta el VOIT 1922 del Apertura 2021.

Foto: Cortesía Liga MX.

  • El 18 de julio será la presentación en cacha del balón en el Campeón de Campeones entre Cruz Azul y León.

(KSM) De manera virtual, Mikel Arriola, Presidente Ejecutivo de la Liga BBVA MX, Carlos Manrique, Director General de VOIT y el ex jugador Oscar “EL Conejo” Pérez, llevaron a cabo la presentación del balón VOIT 1922 para el torneo de Apertura 2021 de la Liga BBVA MX, Liga BBVA MX Femenil y Liga BBVA Expansión MX.  

Arriola señaló que “hoy la liga MX da un paso a la modernidad y presentar un balón innovador en todo el mundo, es el insumo central del futbol, para la Liga BBVA MX tener un socio como VOIT con el cual se comparten valores nos llena de orgullo, el programa de calidad de la FIFA se basa en el balón, los balones de futbol deben pasar las siete pruebas, el balón cuenta con el FIFA Quality Pro, es un placer trabajar de la mano de VOIT”.

Para el Director de VOIT, Carlos Manrique “es un gran motivo de orgullo, con este balón damos inicio a los festejos de los 100 años de la marca, el diseño está basado en un diseño clásico, este diseño evoluciona con el nuevo corte de 20 termo láminas, esta vez cambiamos el logo al logo vintage, será este el que ocuparemos a lo largo del torneo de Apertura 2021 el de Clausura 2022 que les presentaremos en el mes de diciembre”.

Para los aficionados “vamos a tener calidades diferentes en el mercado, Quality Pro, luego al replica, el cocido a mano, y el que pueden encontrar en la mayoría de las tiendas donde hacemos el súper”.

Con el lanzamiento de este balón se dan por iniciados los festejos por los 100 años de la marca VOIT, los cuales se celebran hasta el 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: