Liga MX llega al eFootball 2023.

0

Foto: Liga MX.

(KSM) Mikel Arriola, presidente de la LIGA MX; Yuta Kose, presidente de Konami US; Daniel Gamba, director de Licencia y Patrocionio de Konami y Robbye Ron, embajador de eFootball, fueron los encargados de realizar la presentación de la Liga MX como nuevo integrante del videojuego eFootball de la compañía japonesa Konami, juego que llega tras el legado que dejó su antecesor el Pro Evolution Soccer (PES).

“Para la LIGA MX este es un día muy importante, es un gusto y un honor iniciar esta alianza con Konami para transmitir, ahora al terreno de los videojuegos, la pasión con la que se vive nuestra liga en México y en el Mundo. Konami, una empresa de muchas décadas de experiencia en los videojuegos, nos permitirá llegar a más y nuevas audiencias más allá de nuestras fronteras, permitiendo la internacionalización de la LIGA MX y sus Clubes, los 18 ya representados a detalle en esta plataforma”, señaló Arreola.

Quien ve con buenos ojos que el futbol mexicano llegue a todo el mundo a través de los videojuegos, a través de diversas plataformas, “se trata de juego gratuito, para la descarga de todos los aficionados al fútbol y al mundo de los videojuegos, lo que también maximizará los alcances de nuestra Liga en el creciente terreno de los gamers”.

“Para Konami es un orgullo anunciar esta alianza y poder acercarnos cada vez más a los fans de nuestros videojuegos en México. Anoche pude vivir el partido Pumas vs. Tigres y ver la pasión con la que se vive el fútbol en México. Eso seguramente se verá reflejado en la manera en que disfrutarán jugando con sus Clubes favoritos de la LIGA MX en eFootball”, añadió Yuta Kose, diretivo de Konami.

La descarga gratuita del videojuego de Konami, eFoootball 2023, ya se encuentra disponible en consolas, PC y dispositivos móviles, así como la actualización para jugar con los 18 Clubes de la LIGA MX en las diferentes modalidades de juego que incluyen partidos amistosos, juegos online, desafíos, equipo ideal y desarrollo de torneos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *