Leopoldo Silva al relevo por Ares de Parga.

Foto: UNAM.

(KSM) El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, Dr. Enrique Graue Wiechers, designó hoy al ingeniero Leopoldo Silva Gutiérrez, como presidente de la Junta Directiva del Club Universidad A.C., en sustitución de Rodrigo Ares de Parga, quien recientemente anunció su salida de la institución universitaria.

Leopoldo Silva asumirá el cargo de manera interina, una vez que Pumas haya concluido su participación en el actual torneo de Apertura 2019, en tanto su nombramiento es presentado a la Asamblea General, la cual llevará a cabo Club a principios del 2020.

En una breve ceremonia, efectuada en la Torre de Rectoría de la UNAM la tarde de este miércoles, el rector reconoció la labor de Rodrigo Ares de Parga al frente de la administración del Club, ya que durante su gestión logró sanear las finanzas del equipo.

El ingeniero Leopoldo Silva tiene amplia experiencia en cargos administrativos y durante los últimos siete años ha sido integrante de la Junta Directiva del Club Universidad, con la tarea de hacer importantes cambios en el plantel universitario para el siguiente torneo, para el cual, se ha repetido en reiteradas ocasiones, que no cuenta con recursos para refuerzos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: