Leo López se juega el todo por el todo.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El zaguero Leonel López busca regresar a la actividad dentro del futbol mexicano de la mano de los Pumas de la UNAM, ya que en su paso por las Águilas del América fueron escasas las oportunidades de jugar, por lo que busca consolidarse dentro de la oncena de Miguel González, en lo que considera una de sus últimas oportunidades.

“Espero mucho, espero consolidarme aquí de una vez por todas, siento que es como dije ya, es una de mis últimas oportunidades, siento que si no despuntó aquí me voy para abajo, aquí voy a dejar todo”, advierte. 

Sobre esta falta de minutos, Leo se la adjudica a “altibajos, creo que la falta de confianza es la que me ha estancado y espero recuperarla aquí”.

El fantasma de las críticas por venir del odiado rival no es algo a lo que le ponga tanta atención López, quien espera ganarse a la afición universitaria con sus actuaciones, “no, yo me voy a enfocar aquí a lo que hay en la cancha, la tribuna va a jugar su juego ahí, yo me voy a enfocar aquí (la cancha) y darles un buen sabor de boca aquí a los de la tribuna”.

Al ser la última incorporación del conjunto felino “ahorita estoy viendo su forma de trabajo, espero acoplarme rápido”.

López espera ser considerado por el técnico Miguel González para el inicio del torneo este domingo en casa recibiendo a los Tuzos del Pachuca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: