Le faltó punch al América.

Fotos: Imago 7.

(KSM) Pese a tener varias acciones de gol, las intervenciones del arquero Aguerre del Querétaro y el travesaño evitaron que llegaran los goles y el partido entre Gallos Blancos y América terminó 0-0, en lo que fue el partido inaugural del torneo Grita México A21 de la Liga BBVA MX celebrado la noche de este jueves en el estadio La Corregidora en el Estado de Querétaro.

Bruno Valdez se sumaba al ataque y metía cabezazo que era rechazado con los puños del portero Aguerre, en el primer aviso de las Águilas en 6’ minutos de juego.

Luego de quedar solo fuera del área, Miguel Layún disparaba de media vuelta con pierna zurda y el balón pasaba cerca del travesaño de los Gallos luego de 17’ minutos y un dominio visitante.

La parte complementaria traía otra llegada de las Águilas tras rebasar la hora de juego, un cabezazo de Valdez en tiro de esquina que rechazaba Aguerre, Mauro Lainez se barría para tratar de empujarla al fondo de las redes pero llegaba la barrida salvadora de Nicolás Sosa.

A falta de 20 minutos para el final del partido se presentaba una de las mejores llegadas del partido con la diagonal retrasada por derecha, pantalla de Roger Martínez y el disparo del recién ingresado Salvador Reyes que sacaba zapatazo que se estrellaba en el travesaño.

En los últimos intentos Solari mando más gente al área rival, pero nadie pudo rematar a portería, llegado así el final del juego sin goles y muchas dudas de parte de ambos conjuntos.

Para la jornada 2, el Querétaro visita al Atlético de San Luis y América recibe al Necaxa.

Alineaciones.

Querétaro: Washington Aguerre, Areli Hernández, José Doldán, Maximiliano Perg, Osvaldo Martínez, Bryan Olivera, Raúl Torres, David Cabrera, Kevin Balanta, Pablo Barrera y Nicolás Sosa.

América: Oscar Jiménez, Luis Fuentes, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Miguel Layún, Pedro Aquino, Leo Suárez, Álvaro Fidalgo, Richard Sánchez, Mauro Lainez y Roger Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: