Las Pumas se estrenan en el Olímpico Universitario.

Foto: Club Pumas.

(KSM) Las Pumas de la UNAM se encuentran de cara a una fecha histórica desde la fundación del plantel femenil profesional, y es que el sábado 14 de marzo se presentan por primera vez como locales en el Estadio Olímpico Universitario, en partido de la fecha 10 del torneo de Clausura 2020 de la Liga BBVA MX Femenil frente a la máquina cementera de Cruz Azul.

El compromiso se realizará en el marco del Festival Tiempo de Mujeres por la Igualdad, a llevarse a cabo del 6 al 15 de marzo del presente año con la celebración de conciertos, talleres y exposiciones, entre varias actividades culturales.

Poder realizar este compromiso es gracias al trabajo conjunto entre las autoridades de la propia Universidad Nacional Autónoma de México, el Gobierno de la Ciudad de México y el Club Universidad Nacional AC.

Los aficionados podrán ingresar de forma gratuita al estadio, el partido se llevará a cabo a partir de las 12 horas, tan solo 24 horas antes de que el plantel varonil profesional reciba en el gran clásico a las Águilas del América.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: