Las Guerreras se despiden con derrota.

0

Fotos: Rayadas / Club Santos Laguna

(KSM) Con una goleada de 0-4 frente a las Rayadas del Monterrey, las Guerreras del Santos Laguna se despidieron del torneo, en lo que fue el partido de la jornada 17 del torneo de Apertura 2022 de la Liga BBVA MX Femenil, encuentro celebrado la noche de este lunes en el Estadio TSM de Torreón, Coahuila.

Para el minuto 39 las Rayadas encontraban por medio de un golazo el 1-0, Aylin Avliéz condice por el centro del campo y al llegar a tres cuartos se anima con un derechazo que entra apenas abajo del travesaño para vencer la estirada de Hannia de Ávila y por cifras en el marcador.

Al cumplirse la hora de partido, las Rayadas marcaban el 2-0 por medio de Diana García, trazo a la espalda de las defensoras para García que la baja de pecho al filo del área grande, protege la pelota y mete disparo a la base del poste izquierdo de Hannia para aumentar la ventaja.

Y para el 66 llegaba el 3-0 de las Rayadas, tiro libre con potencia sobre el palo izquierdo, la portera lagunera responde y a dos manos detiene el disparo, la pelota queda suelta en el área chica y Aylin Aviléz toma el rebote y lo manda al fondo del arco para poner uno más a favor de las visitantes.

Se cumplían 88 minutos y las regias conseguían el cuarto de la noche por medio de Christina Burkenroad con un remate dentro del área, sellando la victoria regia por 4-0.

Alineaciones.

Santos Laguna: Hannia de Ávila, Natalia Miramontes, Priscila Padilla, Sheila Pulido, Daniela Delgado, Cinthya Peraza, Alexxandra Ramírez, Desarae Félix, Alexia Villanueva, Alejandra Curiel y Sofía Varela.

Rayadas: Alejandra Godínez, Rebeca Bernal, Alejandra Calderón, Mariana Cadena, Valeria del Campo, Yamile Franco, Barbara Olivieri, Diana García, Christina Burkenroad, Aylin Aviléz y Daniela Solís.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *