La Selección se despide con empate.

Fotos: Imago 7.

(KSM) La Selección Nacional mexicana se despidió el año 2021 con un empate 2-2 frente a la Selección de Chile, en el último compromiso del equipo mexicano, encuentro celebrado la noche de este miércoles en el Q2 Stadium de Austin, Texas. El equipo nacional realizó 7 debuts incluyendo al juvenil Marcelo Flores del Arsenal.

Carlos Acevedo se estrenaba al minuto 2 con una gran atajada sobre el poste izquierdo tras el cabezazo de Kuscevic, salvando al equipo mexicano de la primera.

En tanto que el equipo mexicano capitalizaba su primera acción al minuto 8 para el 1-0, disparo de Antuna dentro del área que rechazaba Pérez, el rebote le caía al cementero Santiago Giménez que la mandaba al fondo de las redes.

Para el minuto 20 el equipo chileno encontraba el gol del empate 1-1, centro de Montecinos y cabezazo de Iván Morales, sobre la línea de gol la atajaba Acevedo, el rebote no lo despegaba la defensa y el rebote lo tomaba el propio Morales para meter disparo y vencer a Carlos.

Los primeros minutos del segundo tiempo eran de pesadilla para el equipo chileno, primero el disparo de Giménez que atajaba Pérez achicando en la salida, y luego el remate de taconazo por sector izquierdo, y otra vez la acción de Pérez para evitar otra anotación.

Jordan Silva se estrenaba con la Selección al minuto 63, Córdova cobraba falta fuera del área por derecha al corazón del área donde se levantaba el jugador americanista para meter cabezazo picado y vencer a Pérez, poniendo el marcador 2-1 para el equipo mexicano.

Pablo Parra al minuto 85 agarra un rebote dentro del área y dispara de zurda, la pelota pega en Fernando Beltrán y cambia de dirección venciendo a Acevedo, llegando el empate definitivo 2-2.

Alineaciones.

México: Carlos Acevedo, Julián Araujo, Jordan Silva, Alejandro Olivas, Salvador Reyes, Alan Cervantes, Alfonso González, Erick Aguirre, Santiago Giménez, Uriel Antuna y Sebastián Córdova.

Chile: Sebastián Pérez, Nicolás Díaz, Benjamín Kuscevic, Joaquín Montecinos, Marcelino Núñez, Iván Morales, Pablo Parra, Claudio Baeza, Sebastián Vegas, Jeyson Rojas y Clemente Montes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: