La prioridad es llegar bien al torneo: Correa.

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) Con miras a su segundo compromiso de la Copa Sky, el argentino Javier Correa del  Santos Laguna, menciona lo valioso de tener esta clase de partidos dentro de su etapa de preparación rumbo al torneo de Clausura 2023 de la Liga BBVA MX, el siguiente juego será contra el Guadalajara.

“Lo que más queremos es llegar bien al inicio del torneo y que todos los compañeros lleguen sin ninguna lesión, y dar el cien por ciento en estos partidos. Obviamente nos equivocaremos, pero hay que tomarlo como aprendizaje y que no nos pase más adelante, trabajaremos humildemente y dejaremos todo. El resultado es importante, pero tenemos que ir aprendiendo”, comentó Javier.

El hecho de tener estos partidos previo al siguiente torneo, “está siendo una pretemporada de mucho aprendizaje, de buscar lo que nos pide el Profesor Eduardo Fentanes, que es salir de nuestra zona de confort e ir fortaleciendo zonas o conductas que nos faltaron en el torneo anterior. Será muy bueno para todos crecer de manera personal y grupal para que en este próximo torneo seamos más fuertes”.

Uno de los cambios que hará para el nuevo campeonato será el cambio de número, “es mi número de la suerte, siempre me gustó el nueve, lo tengo tatuado. No hay razón en particular. Cuando llegué lo tenía “Leo” Suárez, me lo ofreció, pero le dije que no. Ahora que el número está libre, decidí tomarlo porque me gusta”.

El siguiente compromiso del equipo santista será el próximo lunes a las 21 horas en el Estadio Jalisco enfrentando al Guadalajara.