La prioridad es ganar este fin de semana: Almada.

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) Guillermo Almada, Director Técnico del Santos Laguna, insiste en que la prioridad del equipo es ganar este fin de semana cuando se presenten en casa frente a los Esmeraldas del León, un juego donde espera poder poner en práctica todas las horas de trabajo en sector defensivo frente a una de las mejores ofensivas del campeonato.

“Nuestro objetivo primordial es ganar el fin de semana, estamos con la mentalización y la cabeza en eso, entrar a la Liguilla nos parece importante, no tiene un beneficio salir primero que octavo, y se ha demostrado a lo largo del tiempo que cualquiera puede ganar el campeonato, una cosa es salir primero y otra es salir octavo”, señaló el timonel lagunero.  

Para enfrentar al León “el planteamiento siempre va a ser el mismo porque vamos a salir a proponer, seguramente no habrán grandes variaciones y repetirán la mayoría de los jugadores”.

Dentro del balance defensivo “que te lleguen dos o tres veces esta dentro de los parámetros que cualquier equipo puede hacer, pero si obviamente tenemos que corregir aspectos, no darle esa chance porque estamos en un momento que seguramente los rivales se aprovechan de esa situación, muchas veces los goles no vienen por virtudes de los rivales, sino por alguna deficiencia nuestra”.

Almada posee un amplio conocimiento de su rival en turno, “conocemos perfectamente como juega el León, su forma colectiva, y sus aspiraciones individuales, es un equipo muy difícil de contener, está en nosotros hacer un buen partido”.

Santos se estrena este domingo por la tarde frente al León, en el cierre de la jornada 2 del torneo de Clausura 2020 de la Liga BBVA MX.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: