La prioridad era ganar: Rivero.

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) Conseguir el gol de la victoria y su primero del Clausura 2020 son dos buenas razones por las que el uruguayo Octavo Rivero asegura haber tenido una noche especial este domingo luego de ayudar al Santos Laguna a darle la vuelta y vencer a los Esmeraldas del León, un buen desempeño personal y que espera le permita tener más minutos en el terreno de juego.

“Los héroes de la noche fuimos todos, porque lo más importante era ganar y lo logramos; me tocó

hacer el último gol, pero fue gracias al esfuerzo de todos, todos corrimos, es lo que importa y vale,

sobre todo, que ganamos porque lo necesitábamos”, apunto el delantero uruguayo.

Venir de atrás frente a una de las mejores ofensivas del campeonato le da un plus a la victoria, “fue un partido emocionante, el cual se terminó ganando al final. Un cotejo que arrancamos perdiendo en el primer tiempo, afortunadamente nos encontramos rápido con el empate, lo que nos dio un poco más de tranquilidad; jugamos mucho mejor en el segundo tiempo, por lo que el resultado fue justo”.

Rivero espera que con goles se vaya ganando más minutos dentro del terreno de juego, aunque la competencia es muy fuerte, “fue una linda noche en la que hice un gol importante, además de que logramos la victoria, lo que fue lo primordial, así que contento por ambos momentos, fue algo lindo y espero que se repita en muchos partidos más”.

El equipo lagunero tendrá una semana de doble compromiso, ya que este miércoles por la noche reciben en casa a los Pumas de la UNAM en el juego de ida de los Octavos de Final de la Copa MX y el sábado estarán visitando la Ciudad de México para enfrentar al Cruz Azul dentro de la fecha 3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: