La intensidad es la clave: Orrantia.

Fotos: Club Santos Laguna.

(KSM) Emilio Orrantia, volante de los Guerreros del Santos Laguna, mencionó la mañana de este martes que una de las claves del equipo para estar en los primeros planos del futbol mexicano tiene que ver con la idea de ser un equipo intenso a lo largo de los noventa minutos, y eso hoy ya les está dando resultados.

“Todo viene desde la pretemporada, trabajamos muy fuerte, se trabajo toda la cuestión que quería mejorar Guillermo (Almada), yo creo que se vio un resultado en los primeros juegos, poco a poco nos vamos soltando más en el aspecto futbolístico, pero creo que el esfuerzo, la intensidad que tiene el equipo, yo creo que es clave”.  

El liderato general es una cuestión que el grupo toma con calma, “bien, no nos volamos, tampoco si ganamos somos los mejores y si perdemos somos los peores, vamos paso a paso, vamos trabajando, vamos intentando mejorar más, los detalles que hayan salido en ese partido trabajarlos durante la semana para que no se repitan, tener los pies en la tierra, con los objetivos claros para enfrentar al siguiente rival”.

Ya sea en el juego de Copa ante Guadalajara o en Liga contra el Puebla “la idea cada partido es no cambiar la forma en que venimos haciendo las cosas, obviamente las circunstancias cambian conforme vaya evolucionando el juego, pero nuestra idea es esa”.

Con respecto a la postura del cuadro de la Franja “no creo que vengan a conformarse con cualquier resultado, van a venir a buscar los tres puntos, para nosotros es importante hacernos fuertes aquí en casa, sacar la mayor cantidad de puntos y demostrar porque venimos haciendo bien las cosas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: