La Franja se lleva el triunfo de CU.

0

Fotos: Club Puebla Femenil.

(KSM) Las chicas del Puebla Femenil aprovecharon un error de la defensa felina para derrotar 0-1 a las Pumas de la UNAM la tarde de este sábado en la cancha del Estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México, partido correspondiente a la jornada 16 del torneo Grita México A21 de la Liga BBVA MX Femenil. Con esta derrota las felinas le dicen adiós a toda posibilidad de Liguilla.

Dulce Martínez al minuto 27 se levantaba dentro del área y metía cabezazo que pegaba en el travesaño, las poblanas buscaban un segundo remate y señalaba una falta.

Un despeje muy anunciado de Villeda hacía sector izquierdo era interceptado por Mirelle Arciniega que desde la banda se animaba a meter el disparo y la pelota pasaba muy cerca del travesaño a falta de 5 minutos para irse al descanso.

Para la segunda mitad las Pumas dejaban ir una muy clara al minuto 61, de campa para Dinora, esta abría a la izquierda para Lucia Rodríguez que se animaba de pierna derecha, la pelota pasaba muy cerca del palo izquierdo de Rangel.

Ivonne Najar despojaba del balón a Dirce Delgado en las afueras del área y se iba sobre la portería universitaria, al ver que se acercaba Melany Villeda, Najar manda derechazo pegado al primer poste para poner cifras definitivas de 1-0 a favor de la Franja luego de 76 minutos.

Para su último partido de la temporada, Pumas recibe a Mazatlán y Puebla a las Rojinegras del Atlas.

Alineaciones.

Pumas: Melany Villeda, Dirce Delgado, Rebeca Zavaleta, Deneva Cagigas, Bibiana Quintos, Marylin Díaz, Hilary García, Laura Herrera, Dinora Garza, Luz Duarte y Marlyn Campa.

Puebla: Brissa Rangel, Samara Alcalá, María Sainz, Dulce Martínez, María López, Lía Morán, Mariam Castro, Mirelle Arciniega, Jessica Tenorio, Estefany Hernández y Mariana Ramos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: