La Copa nos ayudó a encontrar soluciones: Michel.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Tras quedar eliminado de la Copa MX a manos de los Guerreros del Santos Laguna la noche de este miércoles en CU, Miguel González “Michel”, técnico de los Pumas de la UNAM, resalta mucho el accionar de sus jugadores durante esta competencia, de donde rescata el trabajo de varios canteranos que se pueden sumar ya al primer equipo como una solución a las situaciones que le esperan, con un plantel no tan extenso.

“Hemos visto jugadores que ya pertenecen a nuestro equipo, ya no son promesas, poco a poco se van a ir convirtiendo en realidad, la Copa para nosotros ha sido un torneo que nos ha servido para buscar soluciones, no tiene nada que ver el partido de hoy con lo que vamos a ver el sábado, el equipo está en una dinámica buena”, apuntó el timonel azul y oro.

Dentro de los aspectos a trabajar, el sector defensivo es una prioridad, “nuestro equipo se esta atreviendo a jugar más, hemos mejorado colectivamente, no estamos con el equipo del torneo anterior, pero seguimos trabajando en eso”.

Desde su óptica resalta como negativo solo la eliminación, “yo veo negativo que estamos eliminados pero el equipo jugó bien, hemos planteado situaciones de ventaja para ganar el partido, pero no nos ha alcanzado, destacó el espíritu de este equipo que nunca dio un balón por perdido”.

El balance hasta el momento es positivo, “el equipo no solo tiene ese espíritu que buscábamos, estamos jugando bien, hemos jugado cinco partidos oficiales y solo hemos perdido uno, estamos jugando bien”.

Por último Michel admite que hay que darle tiempo a los canteranos, “no hay más remedio que apoyarlos, tenerle paciencia, si hemos apostado por ello, fallos cometemos todos, no creo que la afición no esté apoyando a esos jugadores, saben lo que queremos”.

Para el siguiente sábado, se volverán a ver las caras, ahora dentro de la fecha 4 de la Liga BBVA MX, en lo que será la tercera ocasión que chocan en lo que va del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: