Julio González le da vida a los Pumas.

0

Fotos: Toluca FC / Imago 7.

(KSM) El portero Julio González consiguió un gol al minuto 95 y con ello rescató el empate de los Pumas de la UNAM 2-2 frente a los Diablos Rojos del Toluca, en partido correspondiente a la jornada 14 del torneo de Apertura 2022 de la Liga BBVA MX celebrado la noche de este sábado en el Estadio Nemesio Diez de Toluca, Estado de México.

Leo Fernández era el primero en patear a portería, en el fondo Julio González con los puños rechazaba al centro y salvaba la puerta de los universitarios antes de cumplirse el cuarto de hora de juego.

Camilo Sanvezzo tomaba un rebote dentro del área y la mandaba al fondo de las redes, sin embargo, el silbante señalaba fuera de juego y no se daba por bueno el empate de los Diablos.

Mientras que Juan Ignacio Dinenno se hacía presente al 36 para marcar el 1-0 a favor de los Pumas de la UNAM, César Huerta se mete al área por izquierda y mete centro al segundo poste donde encuentra al argentino que la empuja junto al poste y así ponía adelante a los felinos.

A cinco minutos del descanso, un disparo dentro del área pegaba en Marcel Ruiz y se iba al fondo de las redes, el asistente y el silbante se tardan en hacer algún señalamiento y terminan anulando el gol de manera correcta por fuera de juego.

Se cumplía una hora de partido y los Pumas se perdían la del empate, Juan Dinenno llega por el centro y mete disparo de zurda que se estrellaba en el travesaño antes de abandonar el terreno de juego.

En tanto que el Toluca no perdonaba al 65, Leo Fernández conduce por el centro y pasa a su izquierda, Jean Meneses entra solo para rematar con pierna derecha y tomar a contrapié a Julio González y marcar el 1-1.

Para el minuto 74 el cuadro del Toluca marcaba el 2-1, tiro libre que cobra Leo Fernández, la pelota se el escapa de las manos a Julio González y el rebote le cae a Jean Meneses que la alcanza a puntear al fondo de las redes y darle el triunfo a los Diablos.  

En el minuto 95 llegaba el gol del empate de los universitarios, Tiro de esquina de Dani Alves al primer poste por izquierda, la defensa falla y permiten que el arquero Julio González remata de cabeza picado y mande la pelota al fondo de las redes para sellar un dramático 2-2.

En sus siguientes compromisos, Toluca visita a Mazatlán y Pumas recibe a Cruz Azul.

Alineaciones.

Toluca: Tiago Volpi, Valber Huerta, Brayan Angulo, Andrés Mosquera, Carlos Guzmán, Leonardo Fernández, Marcel Ruiz, Jean Meneses, Fernando Navarro, Claudio Baeza y Camilo Sanvezzo.  

Pumas: Julio González, Adrián Aldrete, Nicolás Freire, Arturo Ortiz, Dani Alves, Pablo Bennevendo, José Caicedo, Eduardo Salvio, César Huerta, Leonel López y Juan Ignacio Dinenno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *