Jugamos por entrar a la Liguilla.

Foto: Cortesía Liga MX / Imago 7.

(KSM) Para el timonel argentino Andrés Lillini, el conjunto de los Pumas busca ganar no por mantener el invicto, sino por alcanzar su primera meta del torneo que es acceder a la Liguilla, como ocurrió este domingo cuando vencieron en casa 3-0 al San Luis, un juego donde los auriazules fueron muy certeros contra el arco, sin embargo, el cuadro potosino les llego en varias ocasiones.

“Me da ilusión, hoy si porque los jugadores nos pusieron ahí, se los dije antes de empezar el partido, ellos han hecho estas cosas tan importantes, sostener el invicto quiere decir que ganamos, no jugamos por el invicto, jugamos por entrar a la Liguilla”.

Lo mostrado este domingo permite ver que “el equipo es valiente, ganador y tiene carácter”.

Con 10 partidos sin conocer la derrota hay detalles que seguir trabajando, algunos para mejorar y otros por tratar de sostenerlos, “tendríamos que mantener jugar bien y la creación del juego, al final esto es un juego que se juega a la pelota y marca diferencia quien mejor juega, en partidos cerrados como estos la disciplina táctica marca diferencia, en la parte ofensiva es sostenerlo, me gustaría tener en esta parte final del torneo, que nos hagan sumar más de lo que venimos haciendo”.

De lo que representa enfrentar al León “vamos a jugar contra un equipo que juega bien al futbol, vamos a tratar de contrarrestar eso con nuestros argumentos, tomar nuestras precauciones, sabemos lo que vamos a enfrentar, espero un partido realmente bueno”.

Para la siguiente jornada los Pumas tendrán una prueba muy complicada con la visita a los Esmeraldas del León, en el cierre de la jornada 11 de la Liga BBVA MX.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: