Jugamos mal y nos superaron: Memo Vázquez.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Sin tratar de ocultar la mala actuación del equipo frente a los Pumas, el estratega Guillermo Vázquez del Atlético San Luis, reconoce que, pese al buen inicio del equipo, se cometieron errores en lo individual, se le dejo la iniciativa al equipo de casa y las consecuencias es llevarse 4 tantos de su visita a la Ciudad de México.

“Creo que no nos salieron las cosas el día de hoy, no fue un buen resultado, al principio el equipo se paro bien, pero en dos jugadas a balón parado nos costó, el equipo no hizo un buen partido ni ofensivo ni defensivo, hoy nos superaron”, señaló.

Vázquez explicó que “al principio el equipo estaba compacto, haciendo lo que habíamos hablado, pero luego empezamos a fallar en forma individual, dejamos jugar al rival y nos pasó lo que nos pasó”.

Volver a un estadio y frente a una afición que le guarda mucho cariño “es muy grato, de muy buenos recuerdos, espero que es vaya bien”.

Para los potosinos les espera otro encuentro complicado para el jueves por la noche en el arranque de la fecha 6 del Clausura 2020, ya que serán anfitriones de los Esmeraldas del León.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: