Juan Ignacio Dinenno arribó a México.

Foto: Especial.

El delantero argentino Juan Ignacio Dinenno llegó hoy a la Ciudad de México, procedente de Colombia, para finalizar los detalles de su contratación con el primer equipo de los Pumas, el futbolista deberá acordar el traspaso con sus antiguos clubes Deportivo Cali de Colombia y Racing de Argentina, quienes son copropietarios de su carta.

«Estoy muy feliz. Es un sueño que tengo desde chico: seguir la proyección de mi carrera deportiva. Esta es una de las ligas ‘top’ a la que un jugador puede aspirar. Vengo a una gran institución, con una gran responsabilidad y espero hacerlo bien», apuntó el sudamericano frente a la prensa que ya lo aguardaba en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Llegar a uno de los grandes del futbol mexicano «es un gran desafío. Es uno de los motivos por los que tomé la decisión de venir. El club me sedujo y en la liga competir contra los mejores siempre motiva la llama interior que uno tiene. Estoy muy ilusionado y con muchas esperanzas de poder acoplarme lo antes posible al equipo. Mi idea es tratar de aportar lo mejor para la institución desde mi lugar”.

En caso de llegar a un acuerdo con sus anteriores clubes y pasar los exámenes médicos, se espera su presentación de manera oficial este viernes por la tarde en las instalaciones de la cantera, al sur de la Ciudad de México.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: