Jonathan hace llamado a la afición.

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) El cancerbero santista Jonathan Orozco hizo un llamado a la afición lagunera para que este viernes por la noche se hagan sentir en la cancha del TSM cuando el equipo sea anfitrión de los Rayados del Monterrey, compromiso de la fecha 6 del torneo de Apertura 2019 de la Liga BBVA MX, un juego donde hay algo más que tres puntos entre ambas instituciones.

“Les he hecho saber (a los refuerzos) sobre la rivalidad que existe no solamente dentro de la cancha, sino también en el tema regional. Se los he hecho saber que contra Rayados y Tigres la afición no acepta una derrota, menos en nuestra casa, entonces saben de la importancia del partido, de la importancia del rival, que tenemos que salir a ganar de cualquier manera. Ojalá que la afición nos apoye como lo ha hecho en estos últimos tres partidos jugados de local, en los que prácticamente se ha llenado el estadio, ojalá que de nueva cuenta se llene”, dijo.

Tras perder tanto el liderato general como el invicto dentro del presente torneo, el equipo regresó a los entrenamientos conscientes de que hay diversos aspectos en los que hace falta mejorar.

“Nos hemos mantenido en un buen nivel, hemos hecho grandes partidos. En los cinco juegos me he quedado muy tranquilo y conforme en el sentido de la actitud, de la intensidad, del juego, del cómo se maneja el equipo, de lo que el Profesor Guillermo Almada quiere, de lo que trabajamos, el equipo está muy bien. El partido del viernes será un buen parámetro para los dos, tanto para Monterrey como para nosotros”.

Para no ver comprometida su posición dentro de la tabla general “por lo que se ha dado y por el tema de que estamos peleando los primeros puestos es fundamental ganarle a Rayados en este partido, el sumar los tres puntos para seguir en lo más alto de la tabla”.

Al finalizar el análisis del partido pasado “hay ciertos detalles que hay que pulir. El equipo trabajó muy bien, ahora nos enfocaremos en mejorar contra Rayados”.

Para este miércoles el equipo continuará trabajando en horario vespertino, con miras al juego del viernes por la noche contra Monterrey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: