Intentaremos una hazaña: Almada.

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) El uruguayo Guillermo Almada admitió la derrota sufrida a manos de los Rayados del Monterrey por un marcador tan amplio debido a una gran cantidad de errores defensivos. El propio estratega asegura que el equipo mantiene su fe intacta y que este domingo en el TSM intentarán conseguir otra hazaña como las que suelen presentarse en la historia del club.

“Analizaremos todas las armas que tenemos dentro del equipo para poner a los mejores que consideremos dentro del equipo, obviamente que nos dolió y nos golpea la derrota, estamos con la fe intacta y las ganas de dar vuelta y darle una alegría a la gente, sobre todo sabemos la historia de Santos que está plagada de muchas hazañas en su rica historia así que intentaremos provocar una más el domingo”, apunto el estratega lagunero.  

La derrota es producto de “la cantidad de errores defensivos que cometimos, en el manejo, en el defender mal, una pelota quieta, una cantidad de situaciones que no suelen ocurrir”.

Mejorar de manera importante en sector defensivo es clave, “debemos recuperar nuestra identidad defensiva que tuvimos, es parte importante del juego, tener la fe intacta, ya lo hablamos con los muchachos”.

Cuando llega la derrota no evade su responsabilidad, “siempre es culpa del entrenador y de eso no hay ninguna duda y la asumo, si nosotros cometemos errores muy importantes en sector defensivo seguramente le damos facilidades a los rivales, una de nuestras virtudes del torneo fue cometer pocos errores y obviamente el volumen futbolístico que tenemos, lamentablemente no hicimos un trabajo redondo, no defendimos bien, en varios pasajes del partido”.

Los laguneros recibirán el partido de vuelta la noche de este domingo a las 19 horas en el estadio TSM de Torreón, Coahuila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: