Impensable perder dos partidos: Rodríguez.

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) El zaguero Hugo Rodríguez de los Guerreros del Santos Laguna, señalo que el equipo no puede darse el lujo de sufrir dos derrotas de forma consecutiva porque al estar tan apretado el campeonato, un triunfo como un descalabro puede representar un cambio importante dentro de la tabla general, por lo que este domingo ante Necaxa hay que buscar el triunfo respetando las formas.

“Esta el torneo muy cerrado, con muy poca diferencia de puntos, si no saco mal cuentas si ganábamos nos íbamos hasta segundo o tercero, perdimos, pero hoy es muy poca la diferencia de puntos entre todos los equipos, pensar en perder dos partidos es impensable para nosotros”, comentó el defensor lagunero.

Hugo reconoce que no están en la zona de Liguilla debido a los puntos que han dejado ir, “no lo hemos platicado pero en lo personal creo que podemos dar un poco más, nos ha hecho falta saber jugar más de visita, puntos fuera de casa es lo que nos ha hecho falta y creo que por ello no estamos en posición de Liguilla”.

Pese a la urgencia de puntos “hay que ganar pero no como sea, no pateando los balones y esperando que un milagro caiga, estamos entrenando, estamos haciendo las cosas bien, tenemos que seguir haciendo lo que nos hacía fuertes, el presionar alto, jugar por fuera, y así poder sacar los partidos, no como sea”.

Y para mantener las posibilidades de Liguilla “aquí en casa nos hemos hecho muy fuertes, tenemos que seguir de esa manera para pensar en Liguilla y si los puntos que no consigamos de visita los tenemos que recuperar sí o sí”.

Del compromiso ante Rayos “sabemos que Necaxa viene a ganar, sabemos que van a presentar su mejor cuadro, que van a tratar de sacar su mejor futbol acá, depende de nosotros que no funcionen de la mejor manera y poder ganar acá”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: