Hurtado sueña con lograr cosas grandes.

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) Seleccionada Nacional Sub-20 y atacante de las Guerreras del Santos Laguna, Andrea Hurtado, espera que pronto regrese el futbol a las canchas y seguir buscando cosas importantes con un equipo que sigue luchando por llegar a la primera liguilla de su historia.

“Los objetivos que tengo con Santos son seguir mejorando, seguir creciendo como jugadora, apoyar al grupo para lograr grandes cosas en los torneos”, dijo.

Portadora del #9 del equipo lagunero recuerda que “mis mejores momentos con el equipo han sido las pretemporadas, donde se ve la unión del equipo, las ganas de que tenemos empezar el torneo, se ve el apoyo de todas, el esfuerzo”.

Ya con experiencia internacional con la Selección Nacional, recuerda como surgió el sueño de entrar al mundo del futbol, “mi sueño de ser jugadora de futbol nace desde pequeña, desde los cinco o seis años, siempre mis primos me invitaban a jugar, además mi papá también jugo futbol”.

El comienzo de su aventura con las Guerreras fue por medio de una visoria, “mi llegada a Club Santos Femenil se dio gracias a una visorias que hicieron, asistí a ellas, de ahí me estuvieron llamado y llamando y me escogieron”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: