Hoy se vio reflejado en el resultado: Guede.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Pablo Guede, estratega de los Monarcas del Morelia, reconoció que hoy su equipo hizo algo que no había hecho en lo que va del Clausura 2020, el hecho de soltarse, de dejar salir el futbol que poseen al máximo, hoy el equipo mostró el mismo futbol de las semanas pasadas, con la diferencia de que por fin se pudo ver esto reflejado en el marcador y en el resultado.

“Contento, porque hoy se pudo ver reflejado en el resultado el trabajo que veníamos haciendo, por momentos pensé que nos iba a pasar lo que nos había pasado, lo que me deja más contento es que los chicos volvieron a ser ellos mismos, creo que nos tiene que servir”, dijo.

Con este resultado el equipo dio un paso importante, más no despertó, “no coincido que despierta, la manera en que jugamos hoy jugamos contra Monterrey, y solo con el resultado en contra, solo podemos pensar en competir de la mejor manera a Cruz Azul el viernes”.

Guede señaló que en el futbol no hay justicia, “hoy el resultado fue el que merecíamos y por suerte se pudo dar en el último minuto”.

A destacar que hoy su equipo se logró soltar y ahí están las consecuencias, “yo creo que hoy los chicos tocaron la tecla que debían tocar, hoy se liberaron, no es normal como jugaron acá, contra un equipo que lleva 16 goles, nosotros debemos ser nosotros mismos y hoy lo fuimos”.

Para el siguiente fin de semana los Monarcas regresan a casa para recibir a la Máquina Cementera de Cruz Azul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: