Hannia se recupera de su lesión.

Foto: Club Santos Laguna femenil.

(KSM) Luego de sufrir una lesión que la alejó de los terrenos de juego, la cancerbera santista Hannia de Ávila ya fue dada de alta y solo tendrá que esperar a que reinicie el torneo de Clausura 2023 de la Liga BBVA MX femenil, el cual se encuentra en pausa por los compromisos de la Selección Nacional femenil en la Revelations Cup.

“Voy muy bien, he mejorado gracias trabajo del área médica y de Ciencias Aplicadas al Deporte. Estoy ansiosa por volver a la cancha”, comentó la guardameta.

El valor que le da el equipo al futbol femenil le permite enfocarse solo en el tema deportivo, “el futbol femenil va creciendo diariamente, por lo cual el Club brinda muy buenas áreas para nuestro desempeño, lo que nos da seguridad y facilidad para únicamente preocuparnos por nuestro funcionamiento dentro de la cancha”.

Contando con todo el apoyo de la institución para el primer equipo y las demás categorías, “en mi opinión todo lo que el Club nos brinda es profesionalismo, calidad en cada una de sus áreas. Como jugadora esto nos motiva a dar nuestro máximo esfuerzo. Todo el equipo se siente contento y agradecido con Santos, ya que se enfoca día con día en el desarrollo del futbol femenil, tanto Primer Equipo como Sub 18”.

Apenas regrese al terreno de juego, espera seguirlo haciendo de la mejor manera, “es un sentimiento de mucho orgullo y compromiso, contenta de seguir portando estos colores, los valores que me ha brindado la institución siempre los llevo. Todos los días me preparo para defender el prestigio de este escudo”.