“H” Díaz busca consolidarse en la Liga MX.

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) Originario de Monclova, Coahuila, el canterano Jonathan Díaz, busca hacerse de un lugar dentro de la plantilla del Santos Laguna que comanda el uruguayo Guillermo Almada. Un muchacho que ha venido desde las categorías infantiles y que espera que pase el tema de la pandemia por el Covid-19 y así regresar a cumplir su sueño dentro de un terreno de juego.

“Pueden esperar todo un guerrero, que le gusta dejar todo en la cancha siempre, que tiene buena llegada al arco rival, más que nada soy un aguerrido y trataré de mantener el cero en el arco”, comenta el joven apodado “H”.

Actualmente se desempeña como lateral derecho y cuenta con tan solo 20 años, formando parte del equipo desde la categoría Sub-15, donde comenzó su carrera.

“Desde chico me gustó el futbol porque veía que a mi papá le gustaba mucho, y de ahí se me quedó”, recuerda.

Su debut llego el 24 de noviembre de 2019 frente al Toluca en el Estado de México, “dos días antes de que llegara el domingo me dijo el profe Almada que me preparará, que posiblemente iba a iniciar el domingo, que venia haciendo las cosas bien, y bueno, llego el día, con el que había soñado los días anteriores”.

Actualmente Jonathan se mantiene en casa entrenando, a la espera de que las autoridades estatales y sanitarias les puedan dar las facilidades para volver a entrenar y paulatinamente retomar las actividades dentro del terreno de juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: