Guillermo Almada fuera de Santos Laguna.

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) A unas horas de ser eliminados del torneo Grita México A21 de la Liga BBVA MX, la directiva del Santos Laguna informó de la no continuidad del estratega uruguayo Guillermo Almada al frente del primer equipo, argumentando diferencias en la visión del equipo, lo que se traduce en la negativa de contar con refuerzos importantes para el siguiente torneo.

“Tras culminar la participación del Primer Equipo varonil en el Torneo GRITA MÉXICO Apertura 2021, el Comité Deportivo sesionó para realizar la evaluación correspondiente.

En esta sesión, se determinó no continuar el proceso de Guillermo Almada y su Cuerpo Técnico al frente del plantel, derivado de diferencias en la visión a mediano y largo plazo”, informó la directiva santista.

Si bien el equipo logró mantenerse en los primeros planos y el semestre pasado llegar a una final, lo cierto es que el equipo pese a la producción de jugadores jóvenes, requiere de elementos que puedan marcar la diferencia, pero el club al parecer volverá a apostar por lo que pueda aportarle tanto Atlas como Tampico Madero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: