Guerreros ya piensan en la visita a Tijuana.

0

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) Apenas culminaron el juego frente a los Rayos del Necaxa, el conjunto del Santos Laguna ya trabaja con miras a la jornada 11 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, ya que este viernes el equipo estará visitando a los Xolos de Tijuana, un partido complicado por el tipo de terreno de juego, dicho así por el volante uruguayo Fernando Gorriarán.

“A pensar en el partido de la semana que viene, va a ser muy complicado, es una cancha muy complicada porque no estamos acostumbrados a jugar en sintético, no son excusas, a trabajar en la semana, tratar de preparar de la mejor manera el partido”, mencionó Gorriarán.

Una victoria que otra vez se complicó sobre el final, “nos complicamos solos, son cosas que pasan, son cosas para aprender, se ganó y eso es lo más importante, ahora tenemos un partido muy complicado la siguiente semana”.

Este triunfo sirve para no despegarse de los primeros lugares, “lo merecíamos, lo buscábamos desde que terminó el partido en CU, fue un partido muy raro allá, propusimos el partido pero no pudimos conseguir el resultado y sabíamos que teníamos que buscar el resultado acá sí o sí”.

La noche de ayer fue muy especial para el equipo, “siempre lo dije, son un jugador más, ojalá que todo haya salido bien en el tema sanitario para que la gente confíe, para que el gobierno confíe, y se pueda sumar mucha más gente al estadio”.

Desde la llegada del equipo al estadio el ambiente se sentía diferente, “ya cuando llegamos vimos gente moviéndose alrededor del estadio, el estadio genera otra cosa alrededor, el salir a calentar y ver a la gente, celebrar con la gente, es algo único y ojalá y haya servido esto que vaya para bien y de a poco se vaya sumando más gente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: