Guerreros y La Jaiba empatan en amistoso.

Fotos: Club Santos Laguna.

(KSM) Los Guerreros del Santos Laguna y la Jaiba Brava del Tampico Madero igualaron a 4 anotaciones la mañana de este domingo en partido amistoso celebrando en Barra de Navidad en el Estado de Jalisco. El partido se compuso de cuatro tempos de media hora cada uno, tratando de dar minutos a la mayoría de jugadores.

Joel Pérez con un recorte dentro del área y disparo sobre el poste izquierdo de Acevedo para poner el 1-0 a favor del Tampico Madero.

Los dirigidos por Guillermo Almada encontraban el tanto del empate 1-1 por medio de Juan Otero, logrando nivelar las acciones.

Omar Campos llegaba por el costado de la izquierda y mandaba centro al segundo poste donde Alberto Ocejo llegaba a velocidad y rematar junto al poste y así emparejar los cartones 2-1 para los laguneros.

La segunda anotación de la Jaiba era por parte de Giovanni Hernández que se encargaba de poner las cosas 2-2, Giovanni metía centro elevado al área, su compañero intenta rematar y el balón lo estrella en las piernas de un rival, el rebote le quedaba a Hernández para disparar al fondo de las redes.

Diego Hernández le daba la ventaja al cuadro de Tamaulipas con un disparo al ángulo superior de la cabaña santista para adelantarse 2-3.

Ronaldo Prieto se lograba hacer presente en el marcador y así marcar con un golazo el empate 3-3 para los santistas.

Diego Medina era el responsable de marcar el cuarto tanto para el Tampico Madero sobre el final del partido y poner las cosas temporalmente 3-4.

Las cosas se complicaban para los Guerreros cuando el central brasileño Matheus Doria se iba expulsado por doble amarilla y dejaba a los de Almada con un jugador menos.

Andrés Ávila era el encargado de poner cifras definitivas al partido 4-4, en una tarde de muchos goles y donde varios de sus jugadores suplentes y jóvenes pudieron jugar.

Alineaciones.

Santos Laguna: Carlos Acevedo, Emilio Orrantia, Ismael Govea, Hugo Rodríguez, Omar Campos, Ronaldo Prieto, Diego Valdés, Andrés Ibargüen, Juan Otero, Alberto Ocejo e Ignacio Jerardino.  

Tampico Madero: Héctor Holpe, César Bernal, Oscar Manzanares, Edson García, Diego Hernández, Jared Simental, Marco Antonio Ruiz, Joel Pérez, Giovanni Hernández y Eduardo Pérez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: