Guerreros realizan doble ensayo con Correcaminos.

Fotos: Club Santos Laguna.

(KSM) Los Guerreros del Santos Laguna continúan con su preparación de cara al torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, este jueves el equipo sostuvo un doble ensayo contra los Correcaminos de la Liga de Expansión MX, cada uno de una hora de duración, en el primero igualaron a un gol y en el segundo los laguneros se impusieron 1-0.

Para el primer encuentro de una hora, Pedro Caixinha arrancó con Gibrán Lajud, Ismael Govea, Félix Torres, Matheus Dória, David Andrade, Salvador Mariscal, Fernando Gorriarán, Juan Otero, Ayrton Preciado, Brian Lozano e Ignacio Jeraldino.

Durante este primer partido, el equipo lagunero tomaba ventaja por medio de Brian Lozano que disparaba de fuera del área para el 1-0, sin embargo, el equipo tamaulipeco lograba el tanto del empate de inmediato y así terminaba el primer juego 1-1.

El equipo santista cambió todo el equipo para el segundo encuentro, alineando con Carlos Acevedo, Emilio Orrantia, Jonathan Díaz, Luis González, Edgar Games, Omar Campos, Ronaldo Prieto, Jordan Carrillo, Alberto Ocejo, Eduardo Aguirre y Alessio Da Cruz.

Omar Campos, lateral del equipo lagunero, fue el encargado de marcar el único gol del segundo partido, poniendo cifras definitivas de 1-0.

Los laguneros tendrán descanso y reportarán a los entrenamientos hasta el día lunes, dando inicio a la siguiente etapa de preparación en suelo queretano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: