Guerreros implementan medidas por COVID-19.

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) Atendiendo las recomendaciones de la Secretaría de Salud y del propio Gobierno Federal, el Grupo Orlegi y Club Santos Laguna, han tomado de decisión de detener toda actividad deportiva, para salvaguardar la integridad de todo su personal, mientras que su área administrativa trabajará de forma remota. Las actividades se irán retomando conforme así lo determine el Gobierno y las instancias pertinentes.  

En materia deportiva el equipo ha tomado la decisión de detener las actividades de sus diversos equipos.

  • Esta semana no habrá entrenamientos, dependiendo de la evolución de la contingencia y recomendaciones de las autoridades; se definirá si se retoman el lunes 23 de marzo.
  • No se autoriza a viajar a ningún jugador fuera de la ciudad y se recomienda salir de la casa lo menos posible, con excepción de los jugadores foráneos que residen en Casa Club, que se trasladarán a sus ciudades de origen, contemplando el mismo plan de trabajo.
  • En lo que respecta a los representativos infantiles y Fuerzas Básicas, romperán filas hasta nuevo aviso.

Mientras que el área administrativa trabajará de manera remota a partir del 16 de marzo y hasta nuevo aviso, dependiendo de la evolución de la contingencia y recomendaciones de las autoridades.

En general, esta semana no habrá viajes a menos que sean estrictamente indispensables, y se trabajará de manera remota a partir del 16 de marzo de 2020 hasta nuevo aviso, según lo determine nuestro Comité de Contingencias y las autoridades correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: