Guerreros estrenan uniforme con victoria.

Fotos: Club Santos Laguna.

(KSM) Los Guerreros del Santos Laguna vencieron a sus hermanos del Tampico Madero por 4-0 la mañana de este miércoles, en partido amistoso celebrado a puerta cerrada en las instalaciones del TSM, segundo cotejo de cara al arranque del torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA. Los dirigidos por Guillermo Almada ya estrenaron sus nuevos uniformes de entrenamiento, mientras que en sus redes sociales hicieron la presentación del nuevo uniforme.

El juego se compuso de dos tiempos de 35 minutos, con una sola anotación durante la primera parte, obra del capitán Julio Furch al minuto 28.

Para el complemento llego el 2-0 al minuto 60 por medio del juvenil Eduardo “Mudo” Aguirre, tres minutos más tarde el 3-0 obra del defensor Hugo Rodríguez, Aguirre pondría cifras definitivas de 4-0 al minuto 63.

Además de este compromiso pactado, se realizó un encuentro más, en donde tuvieron acción los jugadores de ambos equipos, especialmente los que no tuvieron minutos en el primer partido o que se quedaron en la banca.

Los Guerreros estarán cerrando sus partidos amistosos el siguiente sábado 18 de julio visitando a los Rayados del Monterrey en el Estadio BBVA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: