Guerreros enfrentan a Tigres en amistoso.

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) Los Guerreros del Santos Laguna tendrán un ensayo más antes de terminar el torneo de Clausura 2020, el equipo de Guillermo Almada se verá las caras contra los Tigres de la UANL en partido amistoso, un juego donde buscarán afinar detalles de cara al inicio de un torneo donde la meta es volver a ser protagonistas y buscar el título, como lo señalo el volante Fernando Gorriarán.

“Vamos a tratar de ir por el mismo camino, hacer la mayor cantidad de puntos, si podemos clasificar primeros muchos mejor, perdimos la serie por errores nuestros, más que nada en los segundos 45 minutos en Monterrey, trataremos de aprender de esos errores y tratar de corregir para no cometerlos de nuevo”, dijo.

Del duelo ante los felinos “lo que venimos buscando desde el primer día es intensidad, es un gran rival, que nos va a servir para preparar lo que es el primer rival del torneo”.

De cara al siguiente torneo “tenemos que hacer el mismo trabajo que hicimos, pero tenemos que arrojarle un plus que fue lo que nos falto para poder llegar a los objetivos que queríamos”.

Porque la meta no cambia, “tenemos grandes jugadores igual que los dos que vinieron, que aportan mucho al grupo, así que trataremos de hacer un gran papel para dejar a la institución lo más arriba posible”.

Pese a los cambios hechos en la plantilla, “igual que el torneo pasado, clasificar entre los ocho primeros, hacer un gran papel, sabemos que tenemos las armas suficientes para hacerlo, corregir los errores que cometimos en el torneo, minimizar todos esos errores”.

El equipo lagunero estará debutando el viernes 10 de enero por la noche visitando a los Xolos de Tijuana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: