Guerreros avanzan a Cuartos de Final.

0

Fotos: Club Santos Laguna.

(KSM) Los Guerreros del Santos Laguna derrotaron 2-0 al Atlético San Luis la noche de este sábado en el TSM, compromiso de la ronda de repechaje del torneo Grita México A21 de la Liga BBVA MX, con este triunfo los laguneros avanzan a Cuartos de Final y se verán en la siguiente ronda contra los Tigres de la UANL.

La única acción de peligro del primer tiempo se presentaba al minuto 8 con la llegada de Valdés por el centro y el pase a la derecha para Fernando Gorriarán que pateaba de pierna derecha y en el fondo la gran atajada de Barovero evitaba la anotación local.

Lo mejor vendría para el segundo tiempo con la llegada de Juan Otero que entre las piernas de su marcador sacaba disparo que pasaba cerca del poste derecho luego de 52 minutos, el cuadro de casa dominaba más el partido.

Y para el 65 llegaría el 1-0 del Santos Laguna por medio de Ayrton Preciado, el sudamericano escapaba por velocidad sobre el costado de la derecha y conseguía entra al área, finta que va con el tiro cruzado y Barovero se mueve, dejando espacio al primer poste por donde terminaba entrando la pelota para en anhelado gol lagunero.

Ricardo Chávez se iba al frente y al 81 conseguía rematar de cabeza y en el fondo el manotazo salvador de Acevedo para mantener la ventaja de los locales.

La segunda anotación del Santos llegaría al 85, con el intento de centro de Ocejo por derecha y la mano de Díaz dentro del área, se señalaba penalti para el Santos Laguna, Ignacio Jeraldino pateaba al poste izquierdo de Barovero y sentenciaba el juego 2-0.

Alineaciones.

Santos Laguna: Carlos Acevedo, Félix Torres, Matheus Doria, Alan Cervantes, Juan Otero, Emilio Orrantia, Diego Valdés, Fernando Gorriarán, Omar Campos, Eduardo Aguirre y Ayrton Preciado.

Atlético San Luis: Marcelo Barovero, Leonardo Coelho, Unai Bilbao, José Hernández, Jair Díaz, Ricardo Chávez, Juan Sanabria, Javier Güemez, David Rodríguez, Germán Berterame y Andrés Vombergar.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: