Guerreros aplastan 5-0 al Veracruz.

Fotos: Club Santos Laguna.

(KSM) Los Guerreros del Santos Laguna recuperaron el liderato general al golear 5-0 a los Tiburones Rojos del Veracruz, compromiso correspondiente a la jornada 11 del torneo de Apertura 2019 de la Liga BBVA MX efectuado la noche de este miércoles en el estadio TSM de Torreón, Coahuila.

El ecuatoriano Eryc Castillo era el encargado de marcar el 1-0 para los laguneros al minuto 18 con el trazo de Diego Valdés para Castillo que dentro del área recibía por derecha y ante la salida de Jurado mete disparo cruzado para inaugurar el marcador.

Matheus Dória al 52 se sumaba al ataque y lograba anotar el 2-0, cobro de tiro de esquina por sector de la derecha al corazón del área donde la defensa no atina a despejar y eso lo aprovecha el central brasileño para de pierna derecha empujarla al fondo de las redes.

Se cumplían 54 minutos y los de casa ya ganaban por 3-0 luego del cobro de una falta a tres cuartos de campo, el uruguayo Brian Lozano se perfilaba de pierna derecha y mandaba un bombazo que superaba la barrera y conseguía doblar las manos de Jurado para terminar en el fondo de las redes.

Luego de quitarse a dos hombres fuera del área Diego Valdés se perfila de zurda y mete un zapatazo al ángulo superior de la izquierda de Jurado, colocando un 4-0 para beneplácito de los aficionados laguneros cuando se cumplían 75 minutos de juego.

La puntilla del partido llegaba al minuto 85 cuando Carlos Salcido le regresa el balón a su portero desde la banda izquierda, el cancerbero no se percata de ello y cuando reacciona el esférico ya se encontraba en el fondo de su arco para el 5-0 definitivo.

Dentro de sus siguientes compromisos, el equipo santista viaja a la Ciudad de México para enfrentar a los Pumas de la UNAM y los Tiburones Rojos del Veracruz recibirán en casa a los Diablos Rojos del Toluca.

Alineaciones.

Santos Laguna: Jonathan Orozco, Félix Torres, Gerardo Arteaga, Matheus Dória, Carlos Orrantia, Diego Valdés, Fernando Gorriarán, Brian Lozano, Ulíses Rivas, Julio Furch y Eryc Castillo.

Veracruz: Sebastián Jurado, Carlos Salcido, Leobardo López, Jesús Paganoni, Carlos Gutiérrez, Bryan Carrasco, Sebastián Rodríguez, Gaspar Íñiguez, Abraham González, Diego Chávez y Daniel Villalva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: