Guerreras y Tigres empatan en el TSM.

Fotos: Club Santos Laguna.

(KSM) Las Guerreras del Santos Laguna tuvieron que venir de atrás en dos ocasiones para rescatar un valioso empate 2-2 frente a las Tigres de la UANL la noche de este lunes en el cierre de la jornada 3 de la Liga BBVA Femenil, encuentro celebrado en el TSM de Torreón, Coahuila.

Las regiomontanas solo necesitaron de 18 segundos para robar un balón a la zaga lagunera y por medio de Natalia Gómez Junco meter un riflazo de zurda al ángulo superior de la derecha y así marcar el 1-0.

La goleadora lagunera Cinthya Peraza se quedaba con las ganas del primero en su cuenta al minuto 24 luego del cobro de tiro libre que se estrellaba en el travesaño.

La presión de parte de las regias por poco encuentra el segundo al 35 luego de la llegada de Jaramillo por izquierda, desde donde mete zapatazo dentro del área y que se estrellaba en poste izquierdo de la portera Wendy Toledo que había sido techada.

Sobre el final de la primera parte al minuto 41 era Peraza la responsable de poner las cosas 1-1, esto tras el cobro de un tiro de esquina por sector de la izquierda a segundo poste donde aparece sola para meter cabezazo picado junto al palo, dejando sin oportunidad a la cancerbera Solís de los Tigres.

María Fernanda Elizondo aparecía al minuto 44 dentro del área por el centro, mide bien la pelota y define con un sombrerito ante la salida de Toledo para poner las cosas temporalmente 2-1 para las visitantes, que así se iban al descanso.

Llegaba el minuto 63 y de nueva cuenta Peraza entraba por sector izquierdo del área tras recibir una pared y quedar sola ante la portera Solís que aunque hizo el achique no pudo evitar que llegara el 2-2 en el marcador, siendo a la postre el marcador final.

Todavía al minuto 93, de nueva cuenta un riflazo de Peraza desde fuera del área reventaba el travesaño de Solís, dejando ir la posibilidad de que los tres puntos se quedaran en casa de las Guerreras.

Para sus siguientes compromisos las laguneras visitan este viernes 2 de agosto al Querétaro Femenil mientras que las Tigres reciben en lunes 5 de agosto a las Pumas de la UNAM, ambos dentro de la jornada 4 del torneo de Apertura 2019 de la Liga BBVA Femenil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: