Guerreras listas para el Apertura 2019: López.

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) Las Guerreras del Santos Laguna Femenil preparan los últimos detalles para lo que será el arranque del torneo de Apertura 2019 de la Liga BBVA el lunes 15 de julio en el TSM cuando reciban a las Tuzas del Pachuca. Al respecto habló la volante Brenda López, quien dio una gran importancia  a los últimos juegos de pretemporada frente al América y Pumas en la capital.

“El hecho de lo que se trabaje en los próximos días es decisión del Cuerpo Técnico, pero de nuestra parte como jugadoras es dar siempre el cien por ciento, seguir mejorando los puntos que se han estado trabajando para llegar lo mejor posible al inicio del torneo”, comentó.

Lo que se ha hecho durante la pretemporada habrá que convertirlo en triunfos a lo largo del torneo, “fue un trabajo muy bueno, ya que tuvimos partidos que nos exigieron al máximo, a través de eso el equipo fue encontrando más su identidad, algo que siempre es agradable; saber que vamos por buen camino y que en la temporada debemos acompañarlo con buenos resultados”.

En los últimos encuentros de preparación el equipo santista ha logrado afinar detalles, para iniciar de buena manera el arranque el torneo de Apertura de la Liga BBVA Femenil.

Los partidos de pretemporada “nos ayudaron para poner en práctica lo que hemos estado realizando a lo largo de la pretemporada, trabajar más en los aspectos que tenemos que mejorar. También nos sirvieron tener un parámetro con relación a otros equipos, así como conocer a los futuros rivales que enfrentaremos a partir de la próxima campaña”.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: