Guerreras dejan ir el triunfo por un error.

0

Fotos: Club Santos Laguna.

(KSM) Una mala salida de la guardameta Paola Calderón en tiempo añadido, genero un penalti con el cual las Centellas del Necaxa rescataron un empate 1-1 la noche de este miércoles en el TSM, compromiso dentro de la jornada 2 de la Liga BBVA MX Femenil.

El reloj no llegaba al minuto 2 y ya generaban peligro las laguneras, llegada de Estela Gómez por izquierda y centro al segundo poste para Alexxandra Ramírez que se lanzaba de cabeza para rematar a portería, en el fondo el vuelo de Olvera evitaba la caída del marco de las Centellas.

Dos minutos más tarde, otra vez las de casa se quedaban cerca del primero con el disparo de Cinthya Peraza que pasaba apenas arriba del travesaño.

Alexia Villanueva recibía fuera del área, se perfilaba de pierna derecha y mandaba zapatazo que pasaba cerca del palo derecho de Olvera, a tres minutos de llegar al descanso.

Al minuto 51 llegaba la anotación de las Guerreras, disparo de Villanueva que rechazaba Olvera, la pelota quedaba suelta y le caía a Cinthya Peraza que llegaba para empujarla al fondo de las redes para el 1-0 de las de casa.

Un centro al área para Fanny Grano se convierte en la jugada del empate, Paola Calderón sale tarde y se la lleva, por lo que el silbante no dudaba en señalar penalti, Luciana García disparaba a la base del poste izquierdo de Calderón para el 1-1 definitivo al minuto 92.

En sus siguientes partidos, Santos Laguna visita al Atlas y Centella recibe a las Pumas.

Alineaciones.

Santos Laguna: Paola Calderón, Lourdes de León, Nancy Quiñones, Katia Estrada, Marcela Valera, Brenda López, Estela Gómez, Cinthya Peraza, Daniela Delgado, Alexxandra Ramírez y Alexia Villanueva.

Centellas del Necaxa: Guadalupe Olvera, Andrea Martínez, Karen de León, Fanny Grano, Andrea Balderas, Libeth Castro, Diana Anguiano, Sarai Kim, Reyna Velázquez, Luciana García y Flor Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *