Guerreras dan la campana en Verde Valle.

Fotos: Club Santos Laguna.

(KSM) Las Guerreras del Santos Laguna dieron la campanada de la jornada al vencer en calidad de visitantes a las Chivas del Guadalajara 3-2 en sus instalaciones de Verde Valle, Jalisco, partido de la jornada 14 de la Liga BBVA MX Femenil.

Apenas al minuto 2 la visita ya se hacía presente en el marcador con el gol de Estela Gómez que remataba dentro del área para poner el tempranero 1-0.

Se cumplía el minuto 14 y de nueva cuenta Estela Gómez mandaba disparo al fondo de las redes para aumentar la ventaja de las Guerreras a 2-0.

La insistencia del conjunto tapatío era recompensada al minuto 42 con el disparo de fuera del área de parte de Dania Nicole Pérez, la cancerbera Toledo no lograba evitar que la distancia de recortaba a 2-1.

No terminaban de festejar las rojiblancas y de inmediato las laguneras respondían con el 3-1 de nueva cuenta por parte de Estela Gómez al minuto 43, llegando al descanso con ventaja de dos anotaciones.

Los minutos se agotaban y Chivas lograba poner cifras definitivas al 82 con el gol de María Guadalupe Velázquez que dejaba la pizarra 3-2 a favor de unas visitantes que lograban así una victoria sumamente importante.

Para sus siguientes compromisos las laguneras reciben a las Águilas del América en el TSM y Guadalajara enfrenta como visitante el clásico tapatío frente al Atlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: