Guerreras caen en casa contra América.

Foto: Club Santos Laguna Femenil.

(KSM) Las Guerreras del Santos Laguna sufrieron un duro revés la noche de este lunes en la cancha del TSM de Torreón, Coahuila, al caer a manos de las Águilas del América por pizarra de 1-0, partido correspondiente a la jornada 15 del torneo de Apertura 2019 de la Liga BBVA MX Femenil, lo que le permite a las capitalinas seguir cerca de los puestos de Liguilla.

Durante la primera parte el equipo santista tuvo dos llegadas a la puerta capitalina, sin embargo, en ambas oportunidades carecieron de la contundencia frente a la portería, llegando al descanso sin anotaciones.

Para el complemento el equipo de casa seguía presionando con todo la puerta de Gutiérrez, pero sin conseguir marcar, dejando una oportunidad al cuadro visitante.

Montserrat Hernández llegaba por el carril de la izquierda hasta el filo del área grande donde mandaba pase adelantado para Daniela Espinosa que de primera intensión pateaba pegado al palo izquierdo de Toledo que no podía evitar el 1-0 de la visita al minuto 78.

Debido a que habrá doble jornada, se reanudan las acciones a mitad de esta semana, el conjunto americanista será anfitrión de las Centellas del Necaxa y las Guerreras reciben en el TSM al Atlético San Luis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: