Guerreras caen 4-1 en casa.

Fotos: Club Santos Laguna.

(KSM) La Guerreras del Santos Laguna comenzaron con el pie izquierdo su participación dentro del torneo de Apertura 2019 de la Liga BBVA Femenil la noche de este lunes al ser goleadas por las Tuzas del Pachuca por 4-1, compromiso celebrado en la cancha del estadio TSM de Torreón, Coahuila.

Apenas al minuto 10 las de casa conseguían irse al frente en el marcador con el penalti convertido por Alexxandra Ramírez luego de una falta cometida dentro del área sobre su compañera Anahí Trasviña, con lo que llegaba el 1-0.

Lizbeth Ángeles al minuto 33 encontraba dentro del área un doble remate a portería, con lo que llegaba el 1-1 en el cotejo.

Para el minuto 54 Ana López se encargo de marcar el segundo tanto a favor de las hidalguenses, con lo que conseguían irse arriba por 2-1 en el marcador.

Las Guerreras no terminaban de acomodarse luego de su primera modificación, cuando Viridiana Salazar se encargaba se marcar el 3-1 para las Tuzas.

La última anotación del juego llegaba en el minuto 80 por medio de Mónica Ocampo, sellando el marcador final de 4-1.

Sin mucho tiempo para reponerse del descalabro, las dirigidas por Jorge Macías regresan a la competencia este viernes con su visita al conjunto de Bravo de Ciudad Juárez, ya en acciones de la fecha 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: