Guerreras buscan un triunfo que les brinde confianza: Peraza.

Foto: Club Santos Laguna femenil.

(KSM) Luego de recuperarse de una lesión en el tendón del aductor de la pierna derecha, la capitana del Santos Laguna femenil, Cinthya Peraza, no tuvo problemas en reconocer que el equipo debe continuar con la autocrítica y así ir mejorando el nivel semana tras semana, y así lograr los resultados que atraigan a más aficionados a sus partidos, empezando este domingo recibiendo al Atlas femenil.

“Me siento muy feliz de volver a la actividad en el terreno de juego. Agradezco la atención médica que tuvieron en el Club para detectar a tiempo la lesión y agradecer también al personal que labora aquí; la verdad es un privilegio contar con ellos”, comentó la capitana lagunera.

Ahora que puede volver a jugar junto a sus compañeras, considera que “tenemos que hacer una autocrítica, hubo momentos en donde nos pudimos posicionar al frente (contra Toluca) y no supimos concretar, pero es parte del futbol. Hay que analizar y platicar en lo que podemos mejorar”.

Y cuando eso ocurra y lleguen los resultados, la afición se meterá más de lleno con el equipo, “siempre es muy importante el apoyo de la afición, entendemos que los resultados no han sido los esperados, pero nosotras estamos trabajando todos los días para revertir esta situación y su apoyo será vital para lograrlo”.

Sin embargo, el Atlas femenil es uno rival muy fuerte, “este partido va a ser muy complicado, no hay rival fácil, pero será un lindo día para intentar regresar a la senda de a victoria que nos dé alegría y confianza. Es muy importante ganar para escalar posiciones en la tabla”.