Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Debido a la participación de los Rayados del Monterrey en el Mundial de Clubes de la FIFA, la Gran Final del torneo de Apertura 2019 de la Liga BBVA MX se realizará en temporada navideña, así lo confirmaron las autoridades de la Liga este lunes, donde dieron a conocer los horarios para el compromiso de ida y de vuelta.

En el caso del partido de ida, el juego se realizará el jueves 26 de diciembre a las 20:36 horas en el Estadio Bancomer de Monterrey, Nuevo León.

Para el juego de vuelta, el partido será en la cancha del Estadio Azteca de la Ciudad de México el domingo 29 de diciembre a las 20:00 horas.

El equipo americanista calificó a la fase final como el sexto mejor de la tabla general, mientras que los Rayaos lo hicieron como el octavo puesto, definiendo su lugar hasta la última fecha de la fase regular.

A lo largo de la fase regular el equipo de Miguel Herrera se ubicó en el cuarto lugar de las mejores ofensivas del campeonato con 32 anotaciones, mientras que Monterrey en el noveno puesto con 27 goles.

Dentro del rubro defensivo, de nueva cuenta los números favorecen a los emplumados que se colocaron en el cuarto puesto con 22 anotaciones recibidas y un diferencial de +10, en tanto que los Rayados quedaron en el séptimo puesto con 23 anotaciones en contra y un diferencial de +4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: