Gorriarán renueva por 4 años más.

Foto: Club Santos Laguna.

(KSM) El uruguayo Fernando Gorriarán anunció su renovación de contrato por cuatro años más con el conjunto del Santos Laguna, con lo que seguirá en planes para el siguiente torneo. Fernando reconoce que se van a casa con un sabor amargo por no haber logrado el pase a la Liguilla, sin embargo, es tiempo de estar con la familia y pensar en el futuro.

“Me siento muy contento, la verdad es que estoy feliz de estar acá. He aprendido mucho a lo largo de estos tres años, en los que hemos vivido alegrías y tristezas. El Club me ha dado mucho, me permitió llegar a la Selección Nacional de Uruguay. La felicidad de pertenecer a esta gran familia por cuatro años más es muy importante para mí”, dijo el futbolista charrúa.

Quedar fuera de la Liguilla es algo que no estaba en los planes del equipo, “nos vamos con una tristeza muy grande por lo sucedido, queda claro que no hicimos un buen torneo. Nunca me había pasado quedar fuera de Liguilla. Se toma como aprendizaje este torneo para saber que desde el primer partido todos los puntos son importantes. Nos sentimos tristes por irnos a casa, pero también con el aprendizaje de saber cómo enfrentar el próximo torneo”.

Por el momento, el equipo se va de vacaciones, tiempo que espera aprovechar con su familia, “desde que terminó el partido el día de ayer ya cambiamos el chip. Ahora toca estar en familia, recargar energía y prepararnos para el regreso de la mejor manera posible, con una pretemporada para que tengamos un gran torneo; tenemos todo para llegar lejos”.