Gio se estrena a lo grande.

Fotos: Imago 7.

(KSM) Como la estrella que la afición espera es como se presento Giovani Dos Santos como elemento de las Águilas del América la noche de este sábado en la cancha del Estadio Azteca de la Ciudad de México, donde contribuyo con una anotación y una asistencia a la victoria por 3-1 sobre los Xolos de Tijuana, compromiso de la fecha 3 del torneo de Apertura 2019 de la Liga BBVA MX.

Los visitantes perdonaban al minuto 3 la posibilidad del gol de vestidor, esto tras el disparo de Nahuelpán que escupe Jiménez, el rebote le queda de frente al arco a Camacho que busca el palo izquierdo de la puerta y lo termina mandando por fuera.

América dejaba ir su oportunidad al 6 cuando una pared dentro del área de parte de Gio deja solo a Nicolás Castillo que patea ante la salida del portero y su disparo pegaba en la base del palo izquierdo y se iba fuera del campo.

Roger Martínez se quedaba a nada del primero luego de 20 minutos de juego, esto tras un balón recuperado a medio campo y enfilar a velocidad sobre la cabaña fronteriza dejando rivales a su paso, la definición no era buena y la pelota terminaba por un costado.

Se cumplían 75 minutos de juego y por fin los azulcremas conseguían romper el cero en el marcador luego de disparo de Leonel que logra tapar la defensa, el rebote la cae dentro de la media luna a Guido Rodríguez que la prende con pierna derecha y la mete en el ángulo superior de la derecha para el 1-0 que hizo estallar el inmueble al sur de la capital.

Xolos encontraba el empate al 82 cuando Ariel Nahuelpán le roba el esférico a Emanuel Aguilera, el balón suelto le queda a Camilo Sanvezzo que se escapa a toda velocidad sobre el área americanista y mete un zapatazo al ángulo superior de la izquierda, consiguiendo así el 1-1.

El tiempo se agotaba y los goles no dejaban de llegar, Gio toma la pelota a tres cuartos de campo y escapa a velocidad sobre el área, al ingresar a la misma opta por meter el pase al segundo poste donde llega solo Renato Ibarra para empujarla de pierna derecha y marcar el 2-1 al minuto 87 de juego.

La cereza del pastel llegaría al minuto 94, trazo para Roger Martínez que jala la marca y permite que le haga la pasada Gio quien se va sobre el área y ante la salida del portero opta por tocarla por encima del mismo y mandarla al fondo de las redes sentenciando el partido 3-1, en una gran noche para los dirigidos por Miguel Herrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: