Gallos y Pumas no se hacen daño.

Foto: Club Pumas.

(KSM) Gallos Blancos del Querétaro y las Pumas de la UNAM no se hicieron daño la tarde de este viernes 0-0, en el arranque de la jornada 9 del torneo de Clausura 2020 de la Liga BBVA MX celebrado en el Estadio La Corregidora del Estado de Querétaro. Una tarde donde las capitalinas tuvieron llegadas y estrellaron remates en los postes.

El reloj marcaba el minuto 18 y Pumas perdonaba la primera importante del cotejo, tiro de esquina por derecha a segundo poste, la guardameta Alvarado salía mal y era techada por el esférico que le llegaba a Jaquelin García que remataba de cabeza sola y la terminaba mandando por un costado.

Media hora de partido y de nueva cuenta las queretanas se salvaban, centro por derecha que despeja la defensa, el esférico le cae a Deneva Cagigas que no duda en meter el zapatazo a portería y el balón pegaba en el travesaño.

8 minutos más tarde era el turno de Fabiola Santamaría de probar a portería, una jugada derivada de un balón recuperado fuera del área queretana, el disparo sale con rumbo a las redes pero se termina impactando en el travesaño.

Llegaba el minuto 76 y tras perder el balón dentro del área por derecha, se genera la diagonal retrasada que representa un disparo franco a portería, en el fondo la portera Melany Villeda reacciona de gran forma y a una mano logra mandar el esférico por un costado, salvando a las Pumas.

Pese a los esfuerzos del equipo visitante, el marcador no se lograba mover, finalizando el encuentro sin anotaciones.

En acciones de la jornada 10, Querétaro recibe al Morelia y Pumas a la máquina cementera de Cruz Azul en el Olímpico Universitario.

Alineaciones.

Querétaro: Ivette Alvarado, Daniela Vidal, Dulce Valente, Mabel Ramos, Melissa Arredondo, Jazmín López, Karen Hernández, Elisa Espino, Karym Iturbe, Sofía Álvarez y Paloma Velázquez.  

Pumas: Melany Villeda, Dirce Delgado, Deneva Cagigas, Bibiana Quintos, Diana Gómez, Gabriela Álvarez, Dania Padilla, Daniela García, Fabiola Santamaría, Jaquelin García y Anisa Guajardo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: